bio.jpg
 

A lo largo de más de 13 años de experiencia, mi práctica y formación se ha focalizado en distintos estilos de Hatha Yoga. Comencé con Ashtanga y años después empecé a practicar Iyengar. Aunque no he abandonado ninguna de estas grandes ramas del Hatha Yoga, he continuado explorando y estudiando distintos estilos como Vinyasa, Anusara y Yin Yoga. También he profundizado en mis estudios sobre anatomía con Doug Keller y de masaje tailandés con el maestro Pichest Boonthumme en Chiang Mai, Tailandia.

He tenido el placer de ser alumno de Noah Maze, Martin Kirk, Desiree Rambaugh, Cole Dano y Doug Keller con los que me he formado y transformado mi práctica. En la actualidad estudio bajo la tutela de Yogarupa Rod Stryker, quien ya en su día fue maestro de mi primera maestra, volviendo así a retomar el linaje con el que me inicie en la tradición del Yoga.

No me identifico con un estilo o escuela concreta ya que mi interés fluye entre el aspecto tradicional del Hatha yoga así como del estudio anatómico y biomecánico de las asanas en el que se fundamenta el Yoga contemporáneo.

Además de mis clases de yoga y formaciones para profesores en Madrid, desde hace años colaboro en la Fundación de Esclerosis Múltiple, especializandome en el trabajo terapéutico que el Yoga ofrece a quienes se ven afectados por la enfermedad.


Fotografía - Pepe Lopez.